Panamá quiere convertirse en el Hub centroamericano de la energía solar térmica

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Panamá inauguró oficialmente, al aula móvil de energía solar térmica, la cual estará ubicada en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh)

 El Aula Móvil de Energía Solar Térmica es una donación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (ONU Medio Ambiente), y será utilizada con fines educativos. El objetivo del aula móvil es la capacitación de futuros instaladores de calentadores solares de agua, para centros hospitalarios, industrias, el sector agropecuario y residenciales.

El aula virtual muestra dos tecnologías: una, de circulación forzada; y otra, de termosifón, entre las que los técnicos eligen en cada caso en función del peso, el espacio o la fuerza que se requiera para producir el agua caliente.

Fuentes: Energías Renovables

Nosotros

Termosolar Panamá es un proyecto para el aprovechamiento de la energía solar en el calentamiento de agua para los sectores residencial, hotelero, salud pública  y agroindustrial de Panamá, nuestro objetivo es reducir la dependencia a combustibles fósiles.  

Esto te puede interesar

TERMOSOLAR SOLARÍZATE HOY

Ir arriba
X