Panamá abre la primera Aula Móvil Solar en Centroamérica

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Durante la inauguración de la primera aula móvil para la energía solar en Centroamérica, acto, el coordinador de Cambio Climático del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), Esteban Bermúdez, afirmó el compromiso a seguir entregando estas unidades por todo el país.

Los proyectos desarrollados para el aprovechamiento de la energía solar, buscan reducir las emisiones de dióxido de carbono desde una perspectiva económica, como la exitosa “Termosolar Panamá”, la cual incentiva el calentamiento de agua con energía solar.

A su vez trascendió que, con el fin de estimular la generación de empleo a largo plazo, las empresas contaran con acceso a incentivos fiscales, aduaneros y laborales para el establecimiento de plantas de fabricación o ensamblaje de calentadores solares de agua en Panamá.

Fuente: Prensa Latina

Nosotros

Termosolar Panamá es un proyecto para el aprovechamiento de la energía solar en el calentamiento de agua para los sectores residencial, hotelero, salud pública  y agroindustrial de Panamá, nuestro objetivo es reducir la dependencia a combustibles fósiles.  

Esto te puede interesar

TERMOSOLAR SOLARÍZATE HOY

Ir arriba
X